Real Madrid publica lista de convocados para duelo ante PSG

Toni Kroos forma parte de la lista de jugadores que buscará la remontada y pase Cuartos de la Champions League.
Video: Real Madrid publica lista de convocados para duelo ante PSG
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Será en el Santiago Bernabéu donde el Real Madrid se jugará el todo por el todo ante el Paris Saint-Germain, quien le aventaja por un gol , por su calificación a Cuartos de Final de la Liga de Campeones.
Las únicas bajas destacadas que tiene el equipo dirigido por Ancelotti serán Casemiro y Mendy por sanción.
Toni Kroos era una de las grandes dudas tras su lesión sufrida un entrenamiento (microrotura en la musculatura isquiotibial de pierna izquierda), pero la sorpresa es que sí forma parte de la convocatoria.
Por otro lado, Valverde y Camavinga pelearán por el lugar que deja Casemiro, esto si Kroos no inicia en el cuadro.
La lista de jugadores convocados es: Courtois, Lunin, Fuidias, Carvajal, E. Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo, Kroos, Modric, Valverde, Lucas V., D. Ceballos, Isco, Camavinga, Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Bale, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.
El técnico Carlo Ancelotti habló sobre su condición como local y se siente apoyado y motivado: "Conozco el Bernabéu y nos motiva más, sabemos perfectamente que no vamos a jugar solos el partido. Todo el madridismo está detrás de nosotros para empezar y nos hace más fuertes".
Así mismo, aseguró que su plan para darle vuelta al partido ante el PSG, "no es solo parar a Mbappé", autor del tanto del triunfo en París, y pidió a sus jugadores un "partido completo e inteligente" para remontar con el apoyo de la afición madridista.
"... Hay que parar a Neymar, a Messi y a todos los buenos jugadores que tiene el PSG. Nuestro plan es jugar como bloque con y sin balón, meter intensidad y hacer un partido completo e inteligente. No tenemos que volvernos locos, porque tenemos que ganar, no necesitamos una goleada. Te puedes adelantar pronto o en el último minuto. Lo importante es jugarlo con intensidad", defendió el técnico.