Real Madrid, Manchester City, Chelsea y PSG en Semifinales de Champions League

Quedaron fuera los últimos dos campeones del torneo; solo inglaterra tiene más de un club.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid y Manchester City se sumaron a las Semifinales de la UEFA Champions League un día después de que lo hicieran Paris Saint Germain (PSG) y Chelsea.

De esta forma, solo Inglaterra cuenta con dos equipos en busca de la Final de la máxima competición europea a nivel de clubes; un español, un alemán, un francés y dos ingleses.

Ninguno de los dos últimos campeones de Europa logró sobrevivir a los Cuartos de Final, Liverpool y Bayern Múnich. PSG, finalista la temporada pasada, aún mantiene viva su revancha por ‘la Orejona’.

Tampoco lograron avanzar ni Borussia Dortmund ni FC Porto, en éste donde milita el mexicano ‘Tecatito’ Corona , por lo que son ya seis temporadas consecutivas sin representación mexicana en Semifinales europeas.

PSG se medirá al Manchester City mientras que Real Madrid lo hará ante el Chelsea. Los partidos se jugarán el 27 y 28 de abril próximo los de ida, mientras que las Semifinales de vuelta serán el 4 y 5 de mayo próximo.

La Final de la UEFA Champions League 2020-2021 será el próximo 29 de mayo en el Atatürk Olimpiyat Stadı de Estambul, Turquía.

infographic

Fans del Liverpool rompen un cristal del autobús del Real Madrid