Real Madrid (6) 3-1 (5) Manchester City, Champions League: Video y resumen

Real Madrid tuvo otra épica actuación y se mete a la Final de la Champions League.
Lead
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Real Madrid protagonizó otra noche mágica en el Santiago Bernabéu y en los últimos minutos metió dos goles cuando el City lo bailaba y había fallado dos jugadas claras. Rodrygo y Benzema se llevaron la noche.
Duelo de mucho poderío entre ambas escuadras, con un Real Madrid volcado en la presión alta para hacer caer en un error al Manchester City, sin embargo, los de Pep Guardiola minimzaron el costo de sus fallas y controlaron en defensa los embates.
Las opciones claras del partido fueron para ambos lados, aunque Karim Benzema salió errático y un cabezazo que tuvo solo en el área lo mandó afuera. Bernardo Silva aprovechó un error en la salida merengue, De Bruyne sirvió y en el mano a mano Courtois le sacó el fogonazo.
Real Madrid se vio más cómodo en el primer tiempo, con un equipo plantado en bloque medio, preciso en la recuperación y veloz en el ataque, pero Phil Foden tendría otra buena chance cuando le quedó un balón fuera del área y disparó a segundo poste, solo que Courtois estiró el brazo y la desvió.
El inicio del segundo tiempo tuvo una jugada maravillosa del Madrid en el saque de media cancha, cuando asociaron Modric y Kroos, el alemán puso balón cruzado a la derecha, Carvajal sirvió en diagonal y Vinicius la echó fuera.
Tras atascarse el juego, vino el Manchester City con su gran pegada a darle un batacazo fuerte a Real Madrid, pues Bernardo Silva sirvió a Mahrez, el argelino entró solo y definió espectacular sobre Courtois.
La magia del Real Madrid en la Copa de Europa volvió a hacerse presente en el momento en que menos lo esperaban. Doblete de Rodrygo en menos de un minuto para mandar la serie a tiempos extra. Apenas comenzó el primero, Benzema tuvo un penl que convirtió para darle vuelta al juego.