Real Madrid 2-3 Chelsea en Champions League: Goles, resultado y resumen

El Santiago Bernabéu vibró con un partidazo digno de una final de Champions League entre españoles e ingleses.
El campeón ha muerto y el Madrid se mete a semifinales de la mano de Benzema
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Real Madrid eliminó al campeón Chelsea en tiempo extra con un gol de Karim Benzema luego de que el partido se fuera al alargue con goles de Rodrygo por los de casa, Mason Mount, Antonio Rudiger y Timo Werner por los ingleses en un partidazo digno de final de Champions League .
Loftus-Cheek combinó con Timo Werner que como pudo le filtró un pase al espacio a Mason Mount para que éste definiera de primera al borde del punto penal y venciera a Thibaut Courtois apenas al minuto 15 de acción en favor de los Blues.
Antonio Rudiger se cansó de avisar que quería marcar un gol en el primer tiempo y tras un tiro de esquina polémico se levantó por todo lo alto para cabecear a primer poste y hacer el segundo gol al minuto 51.
Al minuto 62 Marcos Alonso silenció al Santiago Bernabéu con un derechazo cruzado para romper la red, pero el VAR frenó la remontada y dijo que había mano para invalidar el tanto y que no subiera al marcador.
Timo Werner se cansó de romper cinturas dentro del área para después definir a placer y mandar el balón a la red para hacer el tercer gol del campeón de Europa y desatar la euforia del Chelsea.
Apenas acababa de ingresar y en el primer balón que toca Rodrygo manda a guardar el balón a los 80 minutos para empatar el marcador global a cuatro goles y mandar el partido al tiempo extra.
Karim Benzema anotó el segundo para el Madrid con un remate de cabeza a pase de Vinícius en el minuto 96 para poner arriba a los merengues en el marcador global y mandárlos a las semifinales.
¡Pep Guardiola se entera en conferencia que Fernandinho se va!