Raphael Varane tras eliminación del Real Madrid: “Esta derrota es mía”

El zaguero francés asume sus errores ante Manchester City: “Quiero dar la cara”.

TUDN.MX
logo

Dos errores garrafales del defensor francés del Real Madrid, Raphael Varane, no pasaron inadvertidos en el juego de vuelta de Octavos de Final que costó la eliminación a expensas del Manchester City.

Sus yerros valieron los dos goles de los Citizens con los que sellaron su pase a Cuartos de Final y de los cuales Varane se hace responsable y dio la cara luego del silbatazo final frente a la prensa.

“Quiero dar la cara porque, para mí, esta derrota es mía. Lo tengo que asumir. Estoy triste por mis compañeros por el esfuerzo que han hecho y tengo mi responsabilidad en esta derrota. Estábamos bien en el partido, habíamos preparado bien el partido, pero los errores se pagan muy caros a este nivel”, comentó en Movistar+.

“No tengo explicaciones a estos errores. Esto pasa en el futbol. Es una noche complicada para mí que tengo que asumir. No hay que pensárselo más. Hemos dado todo en el campo y a veces puedes fallar, hoy he fallado y lo tengo que asumir. Hasta con el 1-1- teníamos posibilidad de clasificarnos y al final han salido mal las cosas”.

Rapahael Varane agradeció el apoyo de sus compañeros frente a los errores que echaron por la borda la esperanza de una remontada por parte del Real Madrid, que es eliminado en Octavos de Final de la Champions League por octava ocasión en su historia.

“No hay que hablar mucho (de lo que le han dicho sus compañeros). Todos saben que estoy triste y que lo tengo que asumir. Hay que tener carácter para volver mejor y más fuerte y ya pienso en eso. Va a ser una noche complicada, soy un competidor, hemos perdido y he fallado. No me voy contento y tengo que asumirlo”, concluyó el zaguero de los Merengues.

Britain Soccer Champions League

Manchester City despachó al Real Madrid y se instala en Cuartos de la Champions

Nick Potts/AP

1 / 12