Rapahel Varane es baja con Real Madrid ante Liverpool

El central dio positivo de COVID-19 en una semana en la que también se disputa el Clásico de España.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raphael Varane dio positivo de COVID-19 y no jugará con Real Madrid para el partido de ida de Cuartos de Final de la UEFA Champions League frente al Liverpool este martes , dio a conocer el club a través de un comunicado oficial.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Raphaël Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana".

De esta forma, Zinedine Zidane no contará con su segundo central natural, luego de la ausencia de Sergio Ramos por lesión y quien puede estar inactivo lo que resta de abril.

Los merengues solo cuenta como centrales natos con Militao y Nacho Fernández para el encuentro de este martes y de cara al Clásico español frente al FC Barcelona el próximo sábado en LaLiga .

Raphael Varane es la séptima baja por dar positivo de coronavirus en el Real Madrid desde el inicio de la pandemia; Zinedine Zidane, Militao, Eden Hazard, Casemiro, Luka Jovic y Nacho Fernández.

Otra de las ausencias para este partido es la de Dani Carvajal y Eden Hazard, ambos se encuentran en recuperación por sus respectivas lesiones.

Klopp 'rechaza' al Real Madrid y coquetea con... ¡Mallorca!