Quique Setién pone en duda su continuidad en Barcelona

El técnico blaugrana aseguró que Piqué tiene razón en que el club requiere una limpia.

TUDN.MX
logo

El técnico de Barcelona, Quique Setién, puso en duda su continuidad al frente del equipo tras encajar 8-2 frente a Bayern, en los Cuartos de Final de la Champions League . Señaló que fue doloroso y no depende de él esa decisión.

"Ahora es todo muy cercano como para pensar si voy a continuar o no. No depende de mí, hay que tener una reflexión como corresponde, teniendo en cuenta la situación y la importancia que supone esta derrota tan humillante y dolorosa".

Las palabras de Piqué calaron hondo en el barcelonismo: "El club necesita cambios de todo tipo". Por ello, Setién aseguró que la palabra de Gerard es autorizada porque conoce a la perfección el club y lleva años dentro.

"Piqué ha estado toda la vida aquí. Yo llevo ocho meses y realmente la reflexión que ha hecho, seguro que tiene cierto sentido. No soy el más indicado para hablar de esto. El barcelonismo quiere recuperar su identidad. Esta reflexión de un jugador que lleva toda la vida indica algo".

A pesar de comenzar con el 1-1 y estar a punto de marcar el segundo, Setién entiende que el duelo se le fue de las manos y no supieron contrarrestar a la m´áquina alemana.

"Es una derrota tremendamente dolorosa, creo que son demasiados goles, muchos de ellos es verdad que los han merecido. El equipo se ha visto desbordado en ocasiones, han tenido mucha efectividad. Hemos empezado bien pero la contundencia de este equipo nos ha superado".