Quique Setién lleva la contra a Messi en el Barcelona

El técnico de los blaugrana contradice al astro de su equipo sobre sus chances en Champions.

logo

Quique Setién, director técnico del Barcelona, respondió a Lionel Messi quien había dicho que la escuadra catalana no tiene argumentos para ganar la Champions League e n la presente temporada.

El estratega reviró y, a su juicio, el Barcelona tiene las mismas posibilidades que cualquier equipo.

"Hay algunas cosas en las que estoy de acuerdo y en otras, no. Es cierto que en la competencia no hay margen de error y que tenemos que mejorar, pero creo que vamos creciendo y alcanzando niveles que nos van a permitir competir con todos los equipos", dijo en conferencia de prensa.

"He visto como se han ganado muchas Champions y creo que podríamos tener las mismas opciones que otros equipos, es verdad que ahí no hay margen de error, que hay cosas que tenemos que tratar de mejorar y de hacer bien", agregó.

Publicidad

El astro del conjunto 'Culé' había reconocido en entrevista a Mundo Deportivo que "hoy por hoy no nos alcanza como estamos para poder pelear la Champions".

Además, habló sobre el refuerzo del Barcelona, Martin Braithwaite.

"Seguro que en algún partido lo veremos de titular, quizá ahora sea un poco prematuro. Viene en un gran estado de forma pero hay conceptos y cosas que tenemos que ir explicándole. Estamos seguros de que nos va a ayudar mucho", concluyó.

FC Barcelona v Getafe CF - La Liga

Getafe llegó al encuentro con 42 unidades; los blaugranas con 49

Eric Alonso/Getty Images

1 / 14