Quique Setién asegura que Napoli tendrá ventaja sobre Barcelona

El DT blaugrana confirmó que jugarán un amistoso antes del duelo por Champions League.

TUDN.MX
logo

El técnico de Barcelona, Quique Setién, aceptó que Napoli tendrá ventaja sobre su equipo para el duelo de vuelta de Champions League que está empatado a un gol , debido a que los italianos seguirán en competencia y los blaugranas acaban el torneo a mediados de julio.

“Quizás el Nápoles tendrá algo de ventaja, pero también unos días de descanso quizás vengan bien. Puede ser una pequeña lotería, porque no tenemos claro qué es lo mejor”.

Asimismo, Setién se mostró contento porque podrán jugar en casa a pesar que la UEFA insistió que los Octavos de Final se disputaran en sede neutral, algo que consideraban injusto los equipos locales.

“Ya sabemos que jugaremos en casa, lo que creo que era justo. Claro que tener público habría influido, pero es lo que hay. Da igual que me queje o no, aceptamos lo que toca, me habría gustado jugar con público, claro”.

El estratega reveló que darán descanso a los futbolistas y después jugarán un partido amistoso para tomar ritmo rumbo al duelo con Napoli.

“Daremos unos días de vacaciones y después pretendemos jugar algún amistoso, quizás entre nosotros, como ya hicimos en el Camp Nou después del confinamiento, o contra algún equipo que pueda ser competitivo”.

Ahora, Barcelona se enfoca en el duelo ante Valladolid y esperan ganar los tres partidos restantes, mientras aguardan dos caídas de Real Madrid para poder ganar LaLiga.