En PSG presentían desde 2019 el título de Champions League

Ander Herrera reveló que Leipzig es peligroso porque no tienen presión de llegar a la Final.

TUDN.MX
logo

En PSG presentían desde 2019 el título de Champions League y Ander Herrera dejó claro que están cerca de convertir en realidad esa sensación, pues el equipo demostró que está hecho para ganar.

“No estuve aquí en los años anteriores, pero el sentimiento que tengo en este grupo is fantástico siempre. Esto no viene desde que vencimos a Borussia Dortmund, sé que después todos vimos algo especial para seguir adelante. Tuve un sentimiento desde el inicio de la temporada”.

El futbolista Vasco dejó claro que la peligrosidad de Leipzig tiene un matiz distinto a la de otros, ya que es un equipo sin presión, como Atalanta, que no define su temporada levantar o no la orejona.

“Creo que ellos no tienen la presión de ganar la Champions League o jugar la Final, y eso puede ser peligroso para nosotros. Vi un equipo con un sistema de juego con la pelota y otro sin la pelota, así que tendremos que preparar el partido muy bien”.

Al preguntarle sobre Ángel Di María, quien no jugó el duelo pasado, Herrera destacó la capacidad del argentino, quien fue campeón de Champions League con Real Madrid y es uno de los genios del PSG.

“Lo primero que quiero decir es que la decisión de quién juega y quién se queda en la banca, es del entrenador. Ciertamente, Di María es un jugador que puede marcar la diferencia. Ha marcado muchos goles importantes para el equipo, y ha ganado la Champions League también. Jugó aquí (Lisboa) con el Benfica por tres años. Es un jugador importante, pero no quiero hablar de un solo futbolista. Creo que podemos jugar diferentes sistemas y con diferentes jugadores”, finalizó.