PSG toma venganza de Bayern Münich con partidazo

Mbappé anotó un doblete para poner en ventaja al cuadro francés en la ida de Cuartos de Final.

ADRIANA TERRAZAS
logo

En la reedición de la final pasada de Champions League , los papeles se invirtieron y fue PSG el que salió victorioso por 2-3 ante Bayern Münich en la ida de los Cuartos de Final.

Neymar, Kylian Mbappé y Keylor Navas guiaron el triunfo del cuadro frances con dos asistencias, dos goles y un sinnúmero de atajadas, respectivamente.

Choupo-Moting dio el primer aviso para los bávaros a los dos minutos, pero Mbappé abrió el marcador a pase de Neymar un minuto después.

Marquinhos, también a pase del brasileño, amplió la ventaja al 28 con lo que parecía sería una sorpresiva goleada para PSG.

Bayern reaccionó con anotación de Choupo-Moting al 37' y de Müller al 60', pero no fue fácil. Navas se vistió de héroe en una infinita cantidad de ocasiones conforme crecía el rendimiento de Bayern.

Justo cuando parecía que los alemanes retomaban control del partido con el 2-2 de Müller, Mbappé acabó con sus esperanzas con un gol ocho minutos después que fue recibido como un balde de agua todavía más gélida que la nieve que cayó en Münich.

Los minutos finales fueron de ardua batalla sobre todo de Bayern que no se cansó de probar su suerte ante un PSG que se defendía hasta con las uñas de los últimos embates.

El duelo de vuelta será el martes 13 de abril en el Parque de los Príncipes y donde Bayern Münich estará obligado a ganar por dos goles o a marcar más de tres.