PSG tiene dos bajas de momento ante Atalanta para Champions League

Marco Verratti se sumó a Kylian Mbappé y se perderá el juego único de Cuartos de Final en Lisboa.

TUDN.MX
logo

Thomas Tuchel, técnico del Paris Saint Germain, señaló que Kylian Mbappé, junto a Marco Verratti, será baja probable para el partido contra Atalanta en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League .

El anuncio de la ausencia de Mbappé para el próximo 12 de agosto la dio a conocer el entrenador del PSG previo al partido amistoso contra el Sochaux este miércoles, a una semana de su compromiso continental.

Mbappé pudiera estar convocado y aparecer en el banquillo del equipo, pero con pocas opciones de jugar, señaló el entrenador Tuchel a BEIN Sports.

Aunado a Kylian Mbappé, se encuentra también como baja Marco Verratti, luego de que en el entrenamiento del martes pasado tuviera un fuerte golpe con un jugador.

La ausencia de Verratti se debe a una lesión en la pantorrilla , que es o que le tendría al margen del partido de la próxima semana a disputarse en Lisboa, Portugal, en la casa del SL Benfica.

Cabe recordar que los partidos de Cuartos de Final se disputarán a un juego único. Atalanta vs PSG está programado para el próximo miércoles 12 de agosto a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

El ganador de esta serie entre el Atalanta y PSG se enfrentará en Semifinales al ganador de la serie entre el Leipzig y Atlético de Madrid, donde milita el mexicano Héctor Herrera.