PSG no contará con Keylor Navas ante Leipzig; sigue lesionado

El París Saint-Germain reveló el parte médico del portero de Costa Rica previo a Semifinales.

TUDN.MX
logo

Keylor Navas será baja con el París Saint-Germain en las Semifinales de la Champions League ante el Leipzig, debido a que no se recuperó de su lesión en el muslo derecho que sufrió en los Cuartos de Final ante el Atalanta en la competencia europea.

El PSG emitió un comunicando en donde informó que el portero de Costa Rica continúa rehabilitándose del golpe que sufrió y se reincorporará paulatinamente a los entrenamientos este jueves, por lo que no le dará tiempo de llegar bien fisicamente a la Semifinal.

Idrissa Gueye también es duda para el choque ante el conjunto de la Bundesliga, ya que “se está cuidando de una molestia muscular que sintió el sábado en el entrenamiento”.

Los que sí estarán disponibles, en caso de que el técnico alemán Thomas Tuchel lo requiera, son el italiano Marco Verratti y el brasileño Thiago Silva que este domingo volvieron a entrenar. Además del francés Layvin Kurzawa, quien volvió a pisar el césped este sábado.

PSG y Leipzig buscará el pase a la gran Final de la Champions League este martes 18 de agosto a las 14:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México) en el Estadio da Luz.