PSG e Istanbul Basaksehir reanudarán partido el miércoles

El juego se aplazó tras 13 minutos disputados por un supuesto acto racista de un árbitro a Pierre Webó.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

El partido de la Jornada 6 de la Champions League entre Paris Saint Germain y el Istanbul Basaksehir fue aplazado un día y se jugará este miércoles a las 11:55 AM, tiempo del centro de México.

El juego fue suspendido este martes, tras 13 minutos disputados, luego de un supuesto comentario racista del cuarto árbitro, el rumano Sebastian Colţescu, al auxiliar técnico del equipo turco Pierre Webó.

Sebastian Colţescu solicitó al árbitro central, el también rumano Ovidiu Haţegan, que expulsara a Webó refiriéndose a él como “el negro”, lo que generó las protestas e inconformidades de sus compañeros e incluso del PSG.

Jugadores del Istanbul Basaksehir y del PSG abandonaron la cancha, tras los reclamos airados a la cuarteta arbitral, y se dirigieron a los vestidores para no salir más, pues exigieron que el cuarto juez no estuviera más en el partido.

La UEFA abrió una investigación al respecto para confirmar si hubo un acto racista en contra de Webó y las consecuencias que puede acarrear esto al rumano Sebastian Colţescu.

PSG se jugaba la clasificación a los Octavos de Final de la UEFA Champions League, pero tras la derrota del Manchester United ante el Leipzig ya tiene asegurado su pase a la siguiente fase.

Cristiano Ronaldo le gana a Messi y Juventus golea al Barcelona