PSG incluye a Messi en convocatoria ante Manchester City en Champions League

Mauricio Pochettino puede contar con su tridente de lujo para medirse ante los Citizens.
placeholder
PSG cuenta con su tridente de lujo ante el City de Guardiola
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El París Saint-Germain convocó al argentino Lionel Messi para el encuentro de UEFA Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola.

En caso de que el estratega Mauricio Pochettino lo considere podrá alinear su tridente ofensivo de lujo junto a Neymar y Mbappé.

Messi estaba en proceso de recuperación por la contusión ósea en la rodilla izquierda que se produjo el domingo 19 ante el Lyon.

Dicha situación provocó que el argentino se perdiera dos partidos seguidos de Liga en los triunfos ante el Metz y Montpellier.

Cabe resaltar que a pesar de la ausencia del dorsal 30 del PSG, Mbappé se pronunció en contra de Neymar por no recibir pases de su parte y también Nicolás Anelka, exfutbolista francés de los parisinos, opinó sobre la presencia de Messi en la cancha y su rol comparado con Kylian .

El conjuno parisino difundió una secuencia de un video donde presumen a su tridente ofensivo conformado por el argentino, el francés y el brasileño.

Otro de los futbolistas titulares que resalta en la convocatoria es el mediocampista italiano Marco Verratti, clave en el equipo y baja en los últimos encuentros.

Mientras tanto el defensor español Sergio Ramos no se ha liberado de los problemas físicos y todavía no esá disponible para el conjunto parisino.

PSG recibe en el Parque de los Príncipes a los Citizens con aires de revancha, después de que el año pasado fuese eliminado por los ingleses en semifinales de la Liga de Campeones.

placeholder
Guardiola desea que Messi pueda jugar en Champions League con el PSG