PSG 1-2 Manchester United. Goles, resultado y resumen

Bruno Fernandes y Marcus Rashford lograron batir a Keylor Navas para sumar los primeros puntos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Manchester United logro imponerse 1-2 en su visita al PSG en el Parque de los Príncipes este martes dentro de la primera jornada de actividades de la UEFA Champions League 2020-2021.

Un triunfo valioso visto desde la óptima de que se trata de uno de los grupos más cerrados de la competición, denominado el Grupo de la Muerte , es el sector H, donde además aparecen Leipzig e Istanbul Basaksehir.

Por los Red Devils marcó Bruno Fernandes de penal al minuto 23; Anthony Martial metió un autogol para el empate parcial sobre el minuto 55’ y Marcus Rashford anotó al minuto 87 para el tanto de la victoria final.

Con este resultado, PSG y Manchester United mantienen la tendencia de que cuando se enfrentan, gana el visitante; lo hicieron en la campaña 2018-2019 en Octavos de Final, PSG venció en la ida 0-2 en Manchester y el United 1-3 en la vuelta en París.

Bayern Múnich registra un caso positivo de coronavirus

Esta vez, Manchester United volvió a levantarse con la victoria, tres puntos importantes para las aspiraciones del equipo en un sector complicado y que serán vitales para el cierre de la fase de grupos más adelante.

Fue un duelo de porteros, David de Gea y Keylor Navas, éste que incluso tapó un penal a Bruno Fernandes en la primera parte, pero que debió repetirse debido a que el portero se adelantó demasiado.

Ahora el siguiente compromiso del PSG será ante Istanbul Basaksehir y el de los Red Devils ante el alemán Leipzig el próximo miércoles 28 de octubre, el primero a las 11:55 AM y el segundo a las 2:00 PM, ambos tiempo del centro de México.

Bayern Múnich encabezada el Top 10 de mejores clubes