Prensa francesa destaca a Benzema y tira indirecta a Messi

Le remontada del Real Madrid al PSG le ha dado la vuelta al mundo en todas las portadas.
Video: ¡Tómala! La prensa le tunde a Messi y destaca a Benzema
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La prensa francesa destaca la actuación de Karim Benzema y de paso le tira indirecta a Lionel Messi con una portada polémica haciendo un juego de palabras entre el nombre del jugador argentino y la palabra "Mesías" en francés.
L'Equipe ha titulado su portada de mañana con la frase: "Le Messie" y la foto de Benzema celebrando uno de sus goles, además de poner el nombre del goleador francés en lugar del de Real Madrid en el marcador del partido.
"Es una terrible decepción para el club capitalino, que tuvo ventaja en la ida (1-0) y que normalmente lideraba al descanso (0-1), dominador y dueño del tiempo.
"Pero se desplomó en la segunda parte, que recuerda, en menor medida, al desastre ante el FC Barcelona, hace cinco años, en el mismo tramo de la competición (4-0; 1-6). El hat-trick de Karim Benzema , en estado de gracia, no puede explicarlo todo", arranca críticamente el diario francés L'Equipe.
"¿La reacción parisina? Ella no existió durante los 10 minutos restantes. Los jugadores de la capital también fallaron, una vez más con crueldad, a nivel mental", insitstió L'Equipe en su crítica tras la derrota de los parisinos.
"La noche de este miércoles, el club capitalino se hundió por completo tras abrir el marcador Kylian Mbappé. Crucificado por un hat-trick de Karim Benzema, se va por la puerta de atrás de la Champions League , cubierto de burlas", se lee en su sitio web.
La remontada del Real Madrid le ha dado la vuelta al mundo por la forma en cómo se dio y es que el PSG tenía ventaja global de dos goles y no pudo mantener el marcador, como históricamente le ha pasado al equipo en los últimos años en Champions.
Video: Benzema se convierte en el tercer goleador histórico del Madrid