Porto 2-1 Juventus, Champions League: Video, goles y resumen

'Tecatito' Corona dio un partidazo y casi anota en el triunfo del Porto ante Juventus
¡Poder mexicano! 'Tecatito' Corona y Porto vencen a CR7 con su Juventus
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El poder mexicano se hizo presente en el Do Dragao con un pletórico 'Tecatito' Corona que junto con el Porto vencieron a Cristiano Ronaldo y su Juventus en Champions League, con lo que propinaron la segunda derrota al hilo de CR7 ante mexicanos, 'Chucky' Lozano lo hizo el fin de semana con Napoli.

Ni tiempo tuvieron de acomodarse los dos equipos cuando Juventus cometió la primera pifia al minuto uno de partido, cuando devolvieron la pelota comprometida a Szczęsny, que ante la intención de reventar el balón llegó Mehdi Taremi antes e hizo el gol.

Desde ese momento vino un repliegue del Porto que contó con el sacrificio por derecha de ‘Tecatito’ Corona, que cerró el espacio ante el embate constante de Chiesa y Cristiano Ronaldo. La Juventus era inoperante a pesar de tener la pelota.

‘Tecatito’ Corona alcanza marca de Hugo Sánchez

Habían pasado 20 segundos de iniciado el complemento cuando Manafá hizo la pasada por derecha, descontroló a la defensa de Juventus, Marega recibió el balón con marca tibia y mandó guardar el esférico en la red.

Una buena defensiva del Porto alejó a Juventus del arco, mientras Sergio Oliveira tuvo otro disparo que desvió Szczęsny. Pasados los minutos vino la chance de ‘Tecatito’ Corona, que recibió en el área, elevó el balón y de media chilena lo impactó para que el polaco mandara a tiro de esquina.

Sobre los 80 minutos vino la reacción de Juventus con una buena jugada en la que Federico Chiesa entró solo por derecha y con técnica depurada puso el balón en el segundo poste y directo a la red, sin que Marchesín pudiera hacer algo.