Porto 1-0 Milan: Goles, resultado y resumen

'Tecatito' Corona suma 203 minutos en tres jornadas de Champions League con el Porto.
Lead
'Tecatito' Corona participa en la victoria del Porto sobre el Milan por 1-0 en la Champions League.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Manuel Corona jugó 23 minutos en la apretada victoria del Porto sobre el Milan por 1-0 con gol de Luis Díaz en la Jornada 3 de la Champions League .

Tecatito entró de cambio a los 67 minutos por el delantero brasileño Evanilson para sumar 203 minutos esta temporada en la Champions League en el primer juego en el que no es titular esta temporada en Europa.

En la primera media hora, sólo el delantero centro iraní Mehdi Taremi tuvo cuatro ocasiones de gol cuyos remates no cogieron portería, a pesar de la posición clara para marcar.

De nuevo, quinta ocasión que fallaba el iraní Taremi. Recuperó en el 47 un balón en la derecha, Evanilson se llevó a los centrales y el delantero persa avanzó hasta que tuvo opción clara de disparo, aunque el tiro de zurda se marchó fuera.

En el 65, punto de inflexión en el encuentro con el tanto que, por fin, llegaba a favor del Porto. Buena jugada por la derecha del lateral Joao Mário, centro y el balón que se quedó al borde del área para que el colombiano Luis Díaz rematara colocado al palo largo.

En el 86, Zlatan Ibrahimovic, sin tono físico, se pudo ir del encuentro con una fea entrada a Mbemba, ya que le puso los tacos en la cabeza y el colegiado le mostró amarilla.

Messi anota de Panenka para darle el triunfo al PSG