Pochettino vence los 'fantasmas' de la remontada

El entrenador del PSG asegura que el club sufría en lo psicológico ante el Barcelona.
¡PSG estaba dañado psicológicamente por la remontada!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Pochettino asegura que la remontada que sufrió el PSG ante el Barcelona en 2017 aseguró que le afectó al club en lo psicológico. El entrenador argentino cree que había mucha ansiedad y que el eliminar al Barça le ha sentado bien al club de cara a la siguiente ronda en la Champions League.

“Bien, contento ahora, sufriendo en la primera parte donde no hemos jugado bien, hemos entrado al partido demasiado tensos, no podíamos hacer tres pases seguidos, perdíamos el balón rápido”, comentó tras el encuentro.

Keylor Navas dedicó el penal que le atajó a Messi a su compañero Sergio Rico y fue una de las figuras del encuentro, pese a que Ronald Koeman asegura que el Barça mereció más en la eliminatoria ante el PSG.

Tras reconocer la presión que existía en París por ganar la eliminatoria, también fue contundente al asegurar que fueron mejores que los catalanes en los dos partidos de los octavos de final de la Champions League.

“Un poco afectado también en lo psicológico, después de estar dos meses aquí en París, con mucha ansiedad y nervios por situaciones pasadas, pero fue un test importante pasar este partido. En la segunda parte creo que mejoramos y en los 180 minutos fuimos mejor que el Barcelona”.

Finalmente resaltó la victoria: “Está claro que este tipo de cosas siempre llegan al vestuario y es algo que limita muchas veces. Es bueno haber pasado esto y construir un futuro diferente sin que afecte el pasado. Esperemos en los próximos partidos tener mejor rendimiento, aunque el esfuerzo ha sido bueno y merecido”.

¿Así se despedirá Messi? Barcelona quedó lejos de nuevo milagro