Pochettino se justifica a lo Osorio: ‘Fue un accidente’

Pep Guardiola no se confía ante el PSG y asegura que será difícil el juego de vuelta.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Pochettino habló luego de la derrota del PSG 1-2 ante el Manchester City en la ida de las semifinales de la Champions League y aseguró que los goles de los citizens fueron un accidente del futbol, por su parte Pep Guardiola asegura que la vuelta será un partido difícil.

“Pasa en el futbol, dos accidentes, dos goles que no debían de haber sucedido y suceden. El equipo comenzó bien el partido los primeros 45 minutos, también cuando encajamos el gol tuvimos el 2-0 y pasamos al 1-1, el futbol para este tipo de situaciones que en definitiva son pequeños detalles que son grandes diferencias. Pero trataremos de ir a la vuelta a ganar”, comentó el entrenador del PSG tras perder en la Champions League .

Por su parte, Pep Guardiola dejó ver falta de experiencia en sus jugadores y aseguró que la vuelta será un partido muy difícil.

“Empezamos bien pero recibimos temprano y sentimos la presión, obviamente necesitamos ser más rápidos con el balón, jugábamos a un toque y nos equivocabamos, para muchos de nosotros es la primera semifinal en Champions. Los últimos 10 minutos de la primera mitad fueron buenos y en el segundo tiempo estuvimos mejor en todas las líneas, incluso marcamos dos goles de visita que es importantísimo, pero será difícil de nuevo”.

Finalmente Bernardo Silva dejó ver lo difícil que ha sido el año con tantos partidos producto de la postergación del torneo pasado por culpa de la pandemia mundial ocasionada por el coronavirus.

“Esta temporada ha sido más dura porque ha sido más corta, partidos cada tres días, no recuerdo cuándo fue la última semana que pudimos preparar un partido. Hemos hecho una gran temporada y esperemos terminar bien”.

El City da paso vital a la Final de la Champions League