Pochettino admite que está "jodido" por la derrota del PSG en Champions League

El técnico del PSG habló de lo crudo que ha sido quedar eliminado por el Real Madrid en la Champions League.
Video: Pochettino revela que no puede dormir tras la derrota en Champions League
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, se confesó tras la derrota en la Champions League ante el Real Madrid y admitió que no ha podido dormir desde ese duelo.
“¿Cómo me siento? Jodido… jodido porque en el análisis del partido creo que tanto aquí en Paris como los primeros 60 minutos del partido en Madrid el equipo ha sido superior. Merecía más distancia en el marcador.
La forma en la que se nos escapa la eliminatoria es algo que jode, perdón por la palabra, pero te deja jodido, te deja algo dentro que es difícil de sacarlo. Bronca, fastidio, ese malestar que te hace difícil dormir de noche, pero asumir que tenemos la responsabilidad de seguir”, explicó en conferencia de prensa.
Este domingo el PSG enfrenta a Bordeaux en la Ligue 1 y señaló que ahora esperan cerrar de la mejor forma la temporada en Francia, convertirse en campeones y entenderán los reclamos de la afición por lo sucedido en Champions.
"Pero, mientras tanto, la responsabilidad es enorme. La responsabilidad de terminar la temporada de la mejor manera para ganar la Ligue 1. El ambiente de mañana será el ambiente que nuestros fans quieran. Entendemos la decepción de nuestros fans y está claro que el derecho a manifestar sus sentimientos está ahí", indicó.