Pirlo espera el resultado del test de COVID de Cristiano

El portugués aprieta para enfrentar a Messi en la Champions pero aún no sabe si es negativo.

TUDN Y EFE
logo

Andrea Pirlo, técnico de la Juventus, aseguró en la rueda de prensa de la víspera del duelo contra el Barcelona en la Champions League, que el portugués Cristiano Ronaldo, en cuarentena por coronavirus, se ha sometido al test PCR y conocerá el resultado en la noche italiana.

"Creo que debemos esperar el resultado, ha hecho el test y por la noche tendremos el resultado definitivo. Esperemos el resultado del test. Si es negativo veremos lo que hacemos, pero antes hay que recuperarle. De momento todo está en el aire. Cuando tengamos el resultado decidiremos", agregó el técnico italiano.

Pirlo sigue a la espera de saber si Cristiano podrá al menos ir al banquillo en el que sería el primer reencuentro con el argentino Lionel Messi desde que CR7 dejara al Real Madrid en 2018.

Calienta la Champions para otra vibrante jornada

"Messi y Cristiano llevan quince años haciendo cosas extraordinarias y siguen al máximo. Forman parte de la historia del futbol. Me medía muchas veces con Messi de jugador y mañana será la primera como entrenador", destacó Pirlo.

Sobre la Joya comentó:" Paulo Dybala está bien, un poco cansado, pero eso es normal si has jugado tu primer partido del año hace dos días. Todavía tiene tiempo para recuperarse y para jugar mañana. Su posición es particular, puede moverse de manera libre en posición de tres cuartos. Veremos mañana dónde le coloco en el campo".

Anthony Joshua también ‘noquea’ jugando FIFA 21