Piqué ya entrena con el Barcelona y puede enfrentar al PSG

El catalán se lesionó contra el Atlético de Madrid el año pasado en un choque con Ángel Correa.

RAÚL GARRIDO
logo

Gerard Piqué entrenó sin complicaciones este domingo y luce totalmente recuperado de la lesión que lo ha alejado de las canchas. El central catalán puede jugar ante el PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League .

Piqué lleva 12 días trabajando luego de sufrir una lesión en la rodilla y regresar apenas el 2 de febrero a las prácticas, pero en separado. El defensor se lesionó contra el Atlético de Madrid el pasado 21 de noviembre.

Gerard no ha tenido problemas al entrenar durante 75 minutos con los suplentes tras el triunfo del Barcelona sobre el Alavés . Este lunes será crucial para saber para qué está el catalán, entrenará al parejo de la primera plantilla

Piqué evitó el quirófano para poder regresar antes y estar apunto para la Champions League, aunque el club nunca dio una fecha aproximada de recuperación todo apunta a que será este martes ante el PSG.

Por otro lado, Ronald Araujo sufrió un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo el pasado fin de semana, no está recuperado, pero de ser requerido puede aparecer ante el PSG, aunque infiltrado.

Los espectaculares dobletes de Messi y Trincao en goleada de Barcelona