Piqué y Griezmann protagonizan pelea de insultos durante el partido ante el PSG

Los jugadores del Barcelona explotaron en la parte final del primer tiempo ante los parisinos.
Piqué estalla en pleno juego del Barça ante PSG
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerard Piqué y Antoine Griezmann protagonizaron una fuerte discusión en pleno partido del Barcelona ante el París Saint-Germain luego del 1-1 conseguido por Kylian Mbappé en la ida de los Octavos de Final de Champions League, que culminó 1-4 a favor de los parisinos.

El ataque conformado por Mbappé, Mauro Icardi y Moise Kean sometió a la defensa culé, que, incluso elementos como Griezmann tuvieron que bajar a la zaga para apoyar a sus compañeros.

Después de una cobertura de Sergiño Dest y Griezmann sobre Mbappé para mandar el balón a tiro de esquina, Piqué explotó y le gritó a sus compañeros en busca de que reaccionaran ante el dominio del PSG.

“Una puta posesión larga, joder… ¡me cago en la puta! ¡vamos!”, expresó Piqué mientras los demás guardaban silencio, excepto Griezmann, quien trató de calmarlo: “Tranquilo, ya, tranquilo, deja de gritar”.

Al ver que el español seguía enfurecido, el francés le reclamó con un tono de voz más fuerte y molesto: “La concha de su madre, no me grites”

“No, la concha de tu madre tú… estamos sufriendo y llevamos cinco minutos así”, le respondió un Piqué que no podía tranquilizarse.

Así, el Barcelona de Ronald Koeman adoleció y sufrió a un PSG sin Neymar, tendrá que visitar el Parque de los Príncipes para la vuelta y la remontada.

Griezmann admite superioridad del PSG y la imagen dada por el Barça