Pep Guardiola mantiene su filosofía ante Real Madrid

El DT de los Citizens piensa que la clave será "imponer su estilo" ante Real Madrid.

TUDN.MX
logo

Pep Guardiola aseguró que el Manchester City tiene mejor equipo que el Real Madrid y también es fiel a su filosofía tras asegurar que "quiere imponer su estilo" en el duelo de Octavos de Final en la Champions League.

Para el español, es importante demostrar el plantel que tienen sus dirigidos, pues aseguró: "Sé que tenemos un mejor equipo, pero tenemos que demostrarlo en el campo".

Los Citizens llegan a este encuentro con ventaja tras haber ganado 1-2 en la ida en Madrid y ahora buscan dar una 'campanada' ante el siempre favorito equipo blanco.

Guardiola este jueves en la rueda de prensa previa al encuentro tras indicar "Queremos imponer nuestro estilo en el partido, ya sea defendiendo o jugando al contraataque". Además, piensa en armar un planteamiento táctico con la intención de hacerle daño a los Merengues tras mencionar que buscarán "llevar el partido hacia los lugares donde podemos hacer daño al Real Madrid, donde podemos mostrar la calidad de nuestros jugadores

Por otra parte, recalcó que están listos para ganar y permite ver que ir´án a buscar el partido tras señalar "Tengo la sensación ahora, hoy, de que estamos preparados para jugar mañana, hacer un buen partido y ganar", aseguró.

Sin embargo, también advirtió que será vital evitar los errores defensivos que tanto les han penalizado esta temporada.

"Cuando son brillantes y fruto de una buena acción tenemos que aceptarlo", pero la mayoría fueron goles que se podían evitar. Tenemos que evitarlo. Los errores en esta competición te castigan mucho", dijo.

Pep Guardiola

Uno de los más laureados

Dave Thompson/AP

1 / 11