Pep Guardiola destaca la calidad de Haaland y niega que sea el sustituto de Agüero

El catalán ve al Borussia Dotmund como un rival fuerte para el City en Champions League.
¿Haaland al Manchester City? Guardiola habla al respecto
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pep Guardiola no se fía del Borussia Dortmund, equipo al que deberá enfrentar el Manchester City en los cuartos de final de la Champions League y menos sabiendo que tiene a Erling Haaland, quien considera uno de los mejores delanteros del mundo, de quien no quiso hablar como sustituto de Sergio Agüero.

El entrenador catalán del Manchester City sabe que tiene pendiente volver a ganar la Champions League y hacerlo por primera vez para los citizens, para ello deberá derribar a una muralla alemana comandada por a quien considera como uno de los mejores atacantes en la actualidad.

"Los números hablan por sí solos. Es uno de los mejores delanteros del mundo. He visto unos cuantos partidos y todo el mundo sabe de su calidad", comentó Guardiola en referencia al delantero de solo 20 años de edad.

Los elogios de Pep al atacante noruego nacido en Leeds, Inglaterra ilusionaron a la prensa con un posible fichaje del jugador para el próximo año en sustitución de Sergio ‘el Kun’ Agüero quien ha padecido diversas lesiones este año.

"Es un jugador del Borussia Dortmund. A mí no me gusta cuando la gente habla de mis jugadores", fue la forma en cómo zanjó el tema que sin duda ilusiona a la afición de Manchester, al menos a la del lado Blue.

Haaland suma 1692 minutos jugados solo en Bundesliga repartidos en 20 encuentros, 19 de ellos como titular y 19 goles marcados. En Champions lleva 525 minutos acumulados en seis partidos, solo dos encuentros no los completó y ha marcado 10 goles, una locura.

Listos los Cuartos de Final de la Champions League con un mexicano presente