Pep Guardiola considera engañosa la goleada del City sobre Sporting Lisboa

El DT español otorga un valor especial a los contragolpes que lograron capitalizar.
Lead
Twitter Manchester City @ManCity
El equipo de Guardiola logró la mayor ventaja al descanso en un duelo de eliminación directa en UCL.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
A pesar de la contundente victoria de 0-5 del Manchester City sobre Sporting Lisboa , el entrenador de los ingleses, Pep Guardiola, externó que el marcador tan abultado es engañoso.
"Vimos en los primeros cinco minutos lo bueno que es el Sporting y la diferencia entre ambos equipos, créanme, no es de 5-0", insistió Guardiola.
El estratega de los Citizens considera que algunos de sus dirigidos quedaron a deber, aunque también resaltó la versatilidad para atacar a los portugueses.
"Algunos jugadores estuvieron por debajo de su nivel. Perdimos balones muy fácilmente, pero hoy fuimos muy certeros. Cada vez que llegamos en los primeros 20 minutos, anotamos. Nos atacaron con muchos jugadores y los castigamos con contragolpes", mencionó el DT.
El City volverá a su estadio el próximo 9 de marzo para recibir el compromiso de vuelta en busca de su pase a los Cuartos de Final.
Cabe recordarq ue la escuadra de Manchester es el actual subcampeón de la competición luego de que perdieron por 1-0 frente a Chelsea en la edición 2020/21.
Video: Histórica actuación de Manchester City en 45 minutos ante Sporting Lisboa