Pep Guardiola busca convencer a Manchester City del triunfo sobre Real Madrid

Carlo Ancelotti revela las claves para llegar a la Final de Champions: "el balón y defender bien".
Lead
Getty Images
Manchester City superó a Real Madrid en las semifinales de ida de UEFA Champions League.
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pep Guardiola, director técnico de Manchester City, confesó que trata de convencer a sus futbolistas de la victoria por 4-3 en la semifinal de ida de UEFA Champions League ante Real Madrid .
"Trato de convencer a mis jugadores de que hemos ganado el partido y de que no tienen que agachar la cabeza", sentenció.
Por otro lado, el DT español asume el reto de definir la eliminatoria ante los Merengues de visita.
Queremos vernos en un escenario tan imponente como el Bernabéu", explicó.
Guardiola tiene claro que requieren sobreponerse a las condicionantes del deporte y de un rival como el Real Madrid, ya que muestran una reacción inmediata.
"Para ganar esta competición tienes que remontar situaciones que el fútbol te pone por delante. Pero esto es el Real Madrid y el Santiago Bernabéu. No importa si vas con un 1-0 o un 2-0. Son capaces de marcar tres goles en diez minutos, tienen la calidad para hacer eso", concluyó.

ANCELOTTI REVELA LA CLAVE


Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, manifestó que su mejor manera de defenderse es con la posesión del balón y esa es su lección.
Tenemos que defender mejor. ¿Cómo? con el balón lo hemos hecho bien. Para la vuelta, defender mejor es demasiado importante. Es una derrota que nos deja vivos para la vuelta", apuntó.
Para el estratega de los mejores la mejor manera de enfrentar los partidos es cuando hay espacios.
"Hemos jugado partidos abiertos y cuando los partidos son abiertos competimos mejor que cuando no son abiertos. Si defendemos mejor, ganamos. Si no, nos quedamos fuera", finalizó.
Juegazo de siete goles entre Manchester City y Real Madrid en Champions League