Pep Guardiola advierte sobre el Real Madrid: "La exigencia es muy grande"

El Manchester City se medirá al Real Madrid en las semifinales de la Champions League.
Premier League vs. LaLiga en semis de Champions League
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pep Guardiola aseguró que será una eliminatoria difícil cuando el Manchester City se enfrenté al Real Madrid en las semifinales de la Champions League y dejó claro que tienen que estar a un buen nivel frente al "Rey de la Champions".
Luego de eliminar al Atlético de Madrid en una serie muy pareja, Guardiola ya piensa en el Real Madrid y asegura que será una gran prueba para los citizens en la antesala de la final de la Champions League .

SOBRE ENFRENTAR AL REAL MADRID EN SEMIFINALES

"El rey de la competición, esperamos estar en buen nivel para competir, venimos de tres partidos muy difíciles, la gente está muy cansada, la exigencia es muy grande y veremos", comentó Pep Guardiola tras el partido contra el Atleti.

SENSACIONES TRAS ELIMINAR AL ATLÉTICO DE MADRID

"Nos apretaron mucho, defiendes el resultado, no sabes si atacar, tuvimos problemas y sin balón no somos un buen equipo.
"Las características de la segunda parte no te llevan a ningún sitio, defendimos bien, pero pudieron marcar al final y no sé que hubiera pasado, pero hasta entonces estuvimos bien y le doy mucho más crédito al Atlético", cerró.
¡Guardiola gana a lo Simeone! City sufre lo indeseable y elimina al Atleti