Peligra juego de Manchester United-Young Boys por variante ómicron

En caso de no disputarse en Old Trafford se plantea sede neutral o reprogramar el partido.
El Manchester United vs Young Boys puede moverse debido a la variante Omicrón
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El partido entre Manchester United y Young Boys puede sufrir alteraciones en sede o fecha producto de las restricciones en Reino Unido por la nueva variante ómicron.

Se han impuesto severas medidas en territorio británico ya que exigen una cuarentena obligatoria de diez días y las personas procedentes de Suiza, tanto jugadores como afición, deberán someterse a ello..

El último compromiso en la Fase de Grupos de UEFA Champions League entre estos clubes está programado para el próximo miércoles 8 de diciembre, pero a partir de hoy a la fecha, no se cumple el periodo establecido.

Los clubes se mantienen a reserva de las indicaciones por parte de la UEFA, pues aún no se sabe si los jugadores de futbol quedan exentos del aislamiento pro diez días.

Entre las opciones mencionadas en caso de que el duelo no se lleve a cabo en Old Trafford, se plantearía la opción de una sede neutral o, en todo caso, reprogramar el partido.

Esto implica un golpe económico importante para el equipo inglés, que perderá la venta de entradas, merchandising y alimentos ese día, además de un contratiempo para el ya apretado calendario futbolístico.

Cabe recordar que el conjunto suizo venció a los británicos en el primer duelo de Fase de Grupos (2-1) a pesar de la anotación de Cristiano Ronaldo.

Young Boys está eliminado y los Red Devils buscan retener el liderato del Grupo F y les basta un empate para conseguirlo.

Con información de EFE

Rangnick será el director de Cristiano Ronaldo en el Manchester United