Paul Pogba sufre robo en su casa y ofrece recompensa por los ladrones

El jugador del Manchester United denunció que sus hijos estaban en casa cuando entraron los ladrones.
Video: Ladrones roban casa de Pogba con sus hijos dentro
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Paul Pogba sufrió el robo de su casa mientras jugaba la Champions League con el Manchester United, denunció que sus hijos estaban dentro del inmueble cuando los ladrones entraron y dará recompensa por cualquier información que lo lleve al paradero de los amantes de lo ajeno.
Este martes el Manchester United cayó con el Atlético de Madrid en Old Trafford y en los minutos finales del juego unos ladrones ingresaron, a su hogar mientras sus hijos dormían, para robar algunas cosas de valor de la propiedad.
"Anoche vivimos la peor pesadilla como familia cuando nuestra casa fue asaltada y robada mientras nuestros bebés dormían en su habitación", arranca el comunicado del jugador del Manchester United en redes sociales.
"Los ladrones estuvieron en nuestra casa menos de cinco minutos, pero en ese tiempo nos quitaron algo más valioso que cualquier cosa que teníamos en nuestra casa... Nuestra seguridad.
"Esto ocurrió durante los minutos finales del partido de anoche cuando sabían que no estaríamos en casa. Mi esposa y yo nos apresuramos para regresar a casa sin saber si nuestros hijos estaban sanos y salvos. Como padre no hay peor sentimiento en el mundo que no estar allí para proteger a tus hijos y espero sinceramente que nadie tenga que vivir lo que sentí anoche.
"Es por esta razón que me gustaría ofrecer una recompensa para cualquier persona que tenga información (para la captura de los ladrones). Por favor, ayúdanos enviando cualquier tipo de información a rewardpogba@gmail.com", cierra el futbolista campeón del mundo.
Video: Cristiano Ronaldo queda eliminado ante Héctor Herrera en Champions League