Partidos entre Messi y Cristiano Ronaldo tienen fecha y hora

Barcelona y Juventus se medirán en la UEFA Champions League en octubre y diciembre.

TUDN.MX
logo

Este viernes se revelaron los días y horarios de los partidos de la fase de grupos en la UEFA Champions League , un día después del sorteo que dio a conocer la conformación de grupos. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya tienen en agenda sus enfrentamientos.

El primero duelo entre Juventus y Barcelona con sus figuras entre sus filas será el próximo miércoles 28 de octubre en Turín a las 2:00 PM, tiempo del centro de México.

Cuatro días antes, el cuadro de Ronald Koeman se medirá al Real Madrid en el Clásico de España, pero lo hará como local, el 24 de octubre para ser exactos.

El segundo encuentro de la fase de grupos dentro del Grupo G será en el Camp Nou el martes 8 de diciembre, también a las 2:00 PM, tiempo del centro de México.

La juve también disputará un Clásico previo a un duelo ante el Barcelona, pues antes de su compromiso contra los blaugranas en diciembre, se medirá como local el 5 del mes en mención al Torino.

La fase de grupos de la UEFA Champions League arranca el próximo 20 y 21 de octubre; Barcelona se medirá al Ferencvaros y Juventus al Dynamo Kiev en actividad del sector G.

Sergiño Dest quiere ser el nuevo Dani Alves del Barcelona