París Saint-Germain 3-2 RB Leipzig: Goles, resultado y resumen

Lionel Messi llegó a 123 goles en la Champions League, el tercero con el PSG esta temporada.
Messi anota de Panenka para darle el triunfo al PSG
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi encabezó la voltereta del Paris Saint-Germain sobre el RB Leipzig por 3-2 con un Kylian Mbappé que abrió el marcador para los de casa en la Jornada 3 de la Champions League en el Parque de los Príncipes.

Apenas a los nueve minutos Messi recuperó un balón en propia puerta para arrancar la jugada de ataque que finalizó Mbappé con un golazo a primer poste luego de romper un par de cinturas para abrir el marcador.

A los 28 y cuando mejor jugaba el PSG vino André Silva para empatar el juego y hacer sonreír al RB Leipzig que apretaba a los frances. A los 57 minutos fue Nordi Mukiele quien le dio la vuelta a la tortilla con un disparo que venció a Keylor Navas.

Con un PSG volcado al frente, Messi marcó al minuto 67 luego de combinar con Mbappé que se comió la banda y centró luego de amagar un disparo para que Messi marcara el gol del empate rematando de primera.

El doblete y gol 123 de Messi llegó a los 74 minutos desde los 11 pasos tras una infracción cometida sobre Mbappé dentro del área, el argentino sorprendió a todos cobrando de panenka para vencer al portero.

El PSG manda en el Grupo A con siete puntos, uno más que el Manchester City, el Brugge es tercero con cuatro y los alemanes no han sumado aún. El PSG se medirá al Leipzig en Alemania el próximo 3 de noviembre por la Jornada 4 de la Champions League.

Pedri y Ansu Fati despedazan con sus valor actual a Lionel Messi con 18 años