Padre de Nathan Aké fallece minutos después de su gol en Champions League

El defensa del Manchester City anotó su primer gol en este certamen en la victoria ante el Leipzig.
placeholder
Nathan Aké anota su primer gol en Champions, minutos después su padre fallece
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nathan Aké marcó su primer gol en la UEFA Champions League en el duelo de su equipo Manchester City ante el RP Leipzig, que terminó en victoria de 6-3.

A los 16 minutos del encuentro Aké cabeceó el balón para ponerlo en el fondo de las redes, gol con el que abrió el marcador para el equipo de Pep Guardiola, sin embargo cualquier celebración se cortó tras enterarse al terminar el partido que su padre había fallecido apenas instantes después de que se estrenara en el certamen de Europa.

"Las últimas semanas han sido las más duras de mi vida, mi papá ha estado muy enfermo y no había más tratamiento posible. Tuve la suerte de contar con el apoyo de mi prometida, mi familia y mis amigos.

"Ayer después de un momento difícil marqué mi primer gol en la Champions League, y solo unos minutos después falleció pacíficamente con mi mamá y mi hermano a su lado. Tal vez estaba destinado a ser, verme jugar siempre lo enorgullecía y lo alegraba. Sé que siempre estás conmigo, siempre estarás en mi corazón y este fue para ti papá", escribió en sus redes sociales.

En 2020 Ake se unió al Man City en un acuerdo de 48 millones de dólares proveniente del Bournemouth. Tuvo 13 apariciones en todas las competiciones en la temporada pasada donde ganaron la Premier League y la Copa de la Liga.

placeholder
Sorpresas en la Champions League y los ingleses mandan