Oblak: "No hemos venido a perder, con 1-0 la eliminatoria está viva"

El portero del Atlético de Madrid confía en remontar al Manchester City en el Wanda Metropolitano.
¡Cuidado Manchester City! Oblak asegura que nada está definido
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jan Oblak aseguró que la eliminatoria contra el Manchester City aún no está definida y confía en que el Atlético de Madrid le de la vuelta a la serie y califique a las semifinales de la Champions League.
Tras el triunfo del Manchester City 1-0 sobre el Atleti , el portero colchonero aseguró que la eliminatoria está abierta y no se mostró frustrado por la derrota en la Champions League y confía en poder remontar la serie en casa.
"Todo el mundo sabía que iba a ser un partido muy complicado, hemos perdido, pero con 1-0 la eliminatoria está viva, en casa será complicado pero son partidos especiales y todo es posible. City es un gran equipo, de los favoritos, jugamos en casa, con un resultado vivo y todo es posible", arrancó en charla pospartido con TUDN.
"Creo que hemos defendido bastante bien todo el partido, menos la opción de gol, no creo que los cambios de ellos han cambiado el partido porque cerramos los espacios, no hemos venido a perder pero con 1-0 la eliminatoria está viva.
"City juega así, tienen un juego con mucha posesión y si te vuelves loco te castigan y por suerte nosotros nos hemos quedado de cabeza fría, cerrando espacios y ahora viene la segunda parte en Madrid y vamos con toda la ambición para pasar a semis", cerró Oblak.
El próximo 13 de abril se jugará el encuentro de vuelta de los cuartos de final en donde citizens o colchoneros pasarán a la semifinal del torneo continental, deuda pendiente de Pep Guardiola con el equipo inglés.
¡Tómala Cholo! Guardiola da un paso a las semifinales de la Champions