Niegan acceso al Camp Nou a Arthur Melo

El brasileño no contaba con los resultados de los exámenes para la detección de coronavirus.

TUDN.MX
logo

Al mediocampista brasileño Arthur Melo, quien jugará para la Juventus a partir de la temporada 2020-21, le fue negada la entrada este sábado al Camp Nou para ver el partido del Barcelona ante Napoli .

El motivo de que no pudiera presenciar el juego y apoyar a sus aún compañeros se debió a que aún no tienen los resultados que se le realizaron para la detección de coronavirus , luego de que pasara un par de semanas de vacaciones en Brasil.

"Arthur no vino cuando debía hacerlo, no pasó el PCR con el club de la UEFA, está fuera de la lista de personas que podían estar en el estadio y por eso no está aquí. Ya veremos qué pasa, pero lo que cuenta es el partido de hoy y después ya se hablará”, dijo Guillermo Amor, director de Relaciones institucionales del Barcelona a Movistar.

La prueba se le realizó el viernes pasado en la Ciutat Espotiva de Sant Joan Despí, pero al no obtener aún los resultados, no apareció en la lista de personas con acceso al inmueble para la vuelta de Octavos de Final de la Champions League.

Cabe recordar que el pasado 27 de julio se oficializó el traspaso de Arthur Melo a la Juventus de cara a la campaña 2020-2021. Las vacaciones que tomó en Brasil, uno de los países con mayor número de infectados de COVID-19, las realizó tras el permiso del club luego de que finalizara LaLiga para tomar unos días de descanso, mas no para viajar a Sudamérica.