Neymar regresa a la convocatoria con PSG frente al Dortmund

El París Saint-Germain incluyó al brasileño después de la lesión que lo alejó de las canchas.

logo

El entrenador del París Saint-Germain , Thomas Tuchel, convocó a Neymar para el encuentro de este martes que enfrentará ante el Borussia Dortmund en los Octavos de Final de la Champions League .

A pesar de que había sido duda, todo indica que será titular de última hora, después de no haber estado activo desde que el brasileño se lesionó en las costillas el pasado 1 de febrero ante el Montpellier.

Neymar no jugó los últimos cuatro partidos del club parisino por precaución y como parte de su recuperación, pero ya en los últimos días entrenó al parejo con el resto de sus compañeros.

El entrenador del PSG aseguró en conferencia de prensa que la participación del sudamericano en el partido de Dortmund dependería de la opinión de los médicos, pero también del propio jugador, que sufre un dolor intercostal desde que recibió el golpe en el cotejo.

Publicidad

Tuchel reconoció que en el caso de que regrese contra el Dortmund, Neymar carecerá del ritmo de juego que tenía hace unas semanas, cuando se convirtió en el jugador más decisivo del equipo.

"Pese a ello, estoy convencido de que nos va a ayudar. Y volverá a encadenar partidos y recuperar su gran momento", señaló.

EPtA76uXkAIhkmy.jfif

Neymar y el mundo del futbol dan el último adiós a Kobe

Twitter

1 / 12