Neymar queda fuera del partido PSG-Barcelona en Champions Laegue

Mauricio Pochettino prefiere no arriesgar al brasileño y lo deja fuera de la convocatoria.
placeholder
Neymar observará al Barcelona-PSG por televisión
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Neymar queda fuera de la convocatoria del París Saint-Germain para el partido de vuelta de los octavos de final de UEFA Champions League este miércoles 10 de marzo ante Barcelona .

Las palabras del estratega Mauricio Pochettino fueron contundentes: “Neymar no puede jugar mañana. Esperamos verlo de vuelta en el terreno de juego muy pronto para ayudar al equipo", expresó el DT.

La escuadra francesa llega con ventaja tras el 1-4 logrado en el Camp Nou y se esperaba que el brasileño jugara puesto que ya había entrenado, aunque el estratega Mauricio Pochettino prefiere no arriesgarlo y seguirá con su entrenamiento personalizado.

El jugador de 29 años se perderá así otro duelo decisivo en octavos de final de Champions por lesión. El brasileño solo ha participado en 3 de los ocho posibles desde que en 2017 llegó al club francés.

Neymar sufrió una lesión en el aductor izquierdo en el duelo de Copa de Francia ante Caen y el club fijó en un mes su periodo de recuperación, lo que situaba la vuelta de los octavos al límite de la misma.

Desde su llegada a París, Neymar ha sufrido 10 lesiones graves, que le han llevado a perderse casi un tercio de los partidos en los que habría podido participar.

Neymar solo ha completado los dos partidos de octavos contra el Borussia Dortmund del año pasado, cuando el PSG logró clasificarse e, incluso, llegó a la final de la competición, que perdió frente al Bayern de Múnich.

Sin su presencia, el PSG ha logrado cinco victorias, incluida la del Camp Nou, y una derrota en el Parque de los Príncipes ante el Mónaco, lo que le mantiene segundo de la liga francesa a dos puntos del Lille.

Con información de EFE

placeholder
Fans de PSG insultan a Shakira con pancarta previo al duelo ante Barcelona