Neymar lamenta perderse el juego del PSG contra el Barcelona

El goleador aseguró, en redes sociales, que era uno de los 3 partidos que más quería jugar.
Neymar lamenta no poder jugar contra el Barcelona
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Neymar lamenta no poder jugar contra el Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League . El atacante brasileño del PSG mandó un mensaje contundente en las redes sociales previo al encuentro.

“Uno de los tres partidos que más quería jugar”, escribió Ney a través de las redes sociales previo al choque entre el PSG y el Barça por la Champions League.

Neymar se lesionó la semana pasada en un juego de la Copa de Francia donde el PSG obtuvo la victoria sobre el Caen, pero perdió a su goleador por una molestia en el aductor izquierdo que lo tendrá fuera de las canchas por cuatro semanas.

Neymar fue muy criticado por lesionarse por sexto año consecutivo en vísperas del cumpleaños de su hermana. Las críticas no cayeron bien en el goleador y tuvo que salir a desmentir que fuera una lesión fingida.

El partido entre Barcelona y PSG se da en el marco de los rumores de la partida de Lionel Messi al cuadro parisino. La revista France Football lo sacó en portada la semana pasada llamándolo el arma secreta del PSG , lo cual no cayó bien en el seno culé.

Además de Neymar, Ángel Di María también será baja del PSG por una lesión, por lo que los parisinos llegan mermados al duelo donde puede reaparecer Gerard Piqué tras superar una lesión.

Pochettino se olvida del 6-1 del Barça al PSG