Neymar encabeza las bajas del PSG para la Champions League

Pochettino tampoco contará con Ramos, Di María, Paredes e Icardi está en duda contra el Leipzig.
Malas noticias en París: Neymar y Di María son bajas para Champions
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Malas noticias para el PSG: Neymar no podrá estar en el duelo contra el Leipzig por la Champions League , tampoco Sergio Ramos, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi es duda por problemas personales.

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino aseguró que no podrá contar con estos jugadores por molestias musculares como resultado de la Fecha FIFA y los viajes que han tenido, en el caso de los sudamericanos, en el de Ramos aún no está al cien por ciento.

Sobre Neymar el comunicado oficial asegura: “Tenía algo de dolor en la ingle desde que regresó de la Fecha FIFA y se someterá a tratamiento durante los próximos días antes de regresar a los entrenamientos completos”.

En el caso de Leandro Paredes: “Sufrió una lesión en el muslo en el último partido de Argentina y está previsto que regrese después del próximo parón internacional”.

Ángel Di María está suspendido por lo que tendrá que pagar su partido ante el Leipzig por lo que no está habilitado para jugar. En el caso de Mauro Icardi, el delantero tiene problemas familiares que no lo han dejado entrenar al parejo de sus compañeros.

Icardi es duda para la Champions por problemas familiares