Neymar: “El PSG es una familia, era imposible que nos eliminaran”

El brasileño quiere ganar la Champions League y destacó la unión del grupo para conseguirlo.

TUDN.MX
logo

Neymar solo piensa en llegar a la final, aunque va partido a partido, destacó la unión del grupo y la forma en cómo remontaron al Atalanta en los últimos minutos. El goleador brasileño nunca dudó de sus compañeros ni le pasó por la cabeza la posibilidad de ser eliminados por el conjunto italiano.

“En cada paso que damos estamos más obligados, quedan 2 partidos por ganar, uno para llegar a la final y vamos con todo porque queremos ganar la Champions League”, aseguró el 10 del Paris Saint Germain.

Visiblemente cansado y rengueando un poco, al brasileño se le vio muy feliz por el pase a semifinales luego de 25 años sin que el PSG pudiera llegar a la antesala de la justa continental.

“Nunca pensé que nos íbamos a casa tan rápido, después de un partido. Nadie va a sacar de mi cabeza estar en la final y pelear por el título. Dimos un paso, necesitamos uno más y será más difícil pero vamos a hacer todo lo posible para ganar.

Creo que es muy complicado llegar hasta aquí. Cuando estábamos perdiendo 1-0 hasta el minuto 80, pensé en que tenemos un lindo grupo, somos una familia, y es imposible que quedaremos fuera, solo podía imaginar en cómo hacer un gol para tener una chance de avanzar y al final hicimos dos. Toca festejar pero con calma porque tenemos un partido muy duro por jugar”, cerró el exjugador del Barcelona.

FBL-EUR-C1-ATALANTA-PSG

PSG despachó al Atalanta para avanza a la semifinales de la Champions

DAVID RAMOS/POOL/AFP via Getty Images

1 / 17