Neymar completa entrenamiento con el PSG y apunta al Barça

El brasileño puede tener minutos en el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Neymar entrenó con el Paris Saint-Germain este domingo y completó la sesión con sus compañeros sin presentar molestias tras superar la lesión que lo alejó de las canchas y le hizo perderse el duelo de ida en la Champions League donde el PSG venció al Barcelona 1-4 en el Camp Nou .

Neymar parece estar recuperado de la lesión en un aductor que sufrió el 10 de febrero ante el Caen y que le privó de disputar el choque de ida de octavos de final y a perderse un par de partidos tanto en la Ligue 1 como en la Copa.

El goleador brasileño no entró en la convocatoria del PSG contra el Brest por el duelo de la Copa de Francia el sábado pasado, pese a que ya había entrenado con el equipo y tras su recuperación, todo apunta a que volverá para el cotejo de la Champions League.

Mauricio Pochettino decidió darle unos días más de recuperación a Neymar con el fin de que pueda volver contra el Barcelona. Además de Ney, Alessandro Florenzi también completó el entrenamiento con el equipo parisino.

Otra buena noticia para el PSG es la vuelta de jugadores como Ángel Di María, Marco Verratti o Mauro Icardi, los primeros dos tuvieron minutos en la Copa de Francia mientras el delantero salió al banquillo, pero no al campo.

¿PSG guarda a Neymar para la Champions?