Neymar compartió en Instagram su festejo por goles de Mbappé

El astro de PSG se emocionó con la goleada al Barcelona de Messi en Champions League.
El espectacular festejo de Neymar tras los goles de Mbappé
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El astro del Paris Saint Germain, Neymar, compartió en sus historias de Instagram el festejo por los tres goles de Mbappé al Barcelona de Messi en Camp Nou , situación que no pasó inadvertida por los aficionados al club.

En el video se ve a Neymar en la sala de su casa mientras disfruta de la goleada que PSG le propinó al Barcelona, pero justo en uno de los goles Ney saltó y gritó de alegría, pues tiene un ran apreció por su mejor socio en el campo, Mbappé.

Dentro de la publiación puso las estadísticas comparativas entre ambos cuando juegan con PSG y los números son brutales. Aunque ahora Neymar estuvo ausente por lesión, Mbappé y el equipo dieron cátedra en Cam Nou y casi sentenciaron la eliminatoria de Champions League.

Mbappé tiene 153 juegos por 103 de Neymar, en los que manejan un promedio de 0.73 goles por juego para el francés y0.83 del brasileño. Kylian tiene 0.34 asistencias en los partidos y Ney 0.40 totales. El promedio de acciones totales por juego es 7.62 para el campeón del mundo y 8.18 para Neymar.

Por supuestoq ue no podía faltar la fotografía retro de un festejo de gol entre ambos con el PSG y recordar por qué son la mejor dupla en Europa hoy en día. Tras la goleada, Mbappé declaró que analiza su renovación porque está feliz en París.

Mbappé está feliz en PSG y mantiene en análisis su renovación