Neymar cede previo de MVP a suplente del PSG

El brasileño otorgó el reconocimiento al camerunés Choupo-Moting, aunque al final

TUDN.MX
logo

Neymar ganó el trofeo MVP del partido de Cuartos de Final entre el Atalanta y PSG en Champions League, pero el brasileño cedió el reconocimiento al camerunés Eric Maxim Choupo-Moting, que entró al minuto 79 para jugar sólo con sólo 11 minutos, tras entrar de relevo por Mauro Icardi.

Ambos jugadores lucieron ante la prensa en las entrevistas flash dentro del campo, e incluso se le vio a Choupo-Moting sostener el trofeo MVP; sin embargo, Neymar posó con el reconocimiento en el vestidor con lentes oscuros y pulgar levantado.

Choupo-Moting inició la jugada del primer gol del Paris Saint Germain, que significó el empate a un gol parcial, al minuto 90, que anotó Marquinhos; e hizo el tanto del triunfo al 93’ a pase de Kylian Mbappé para el triunfo y el pase a Semifinales.

infographic

El delantero camerunés, suplente en el cuadro parisino como cuarto artillero, jugó esta campaña con el PSG 18 partidos de los cuales ocho ,fue como titular, entre Ligue 1, Copas y Champions League.

Así, quien al final fuera el MVP del partido, aunque extraoficialmente, tuvo un 66.7 por ciento de efectividad en los pases en campo contrario, realizó un disparo y anotó. En toda la Champions League esta temporada jugó 4 partidos, pero solo 112 minutos disputados.

El partido de Semifinales del Paris Saint Germain será contra el ganador de la serie entre Leipzig y Atlético de Madrid , que jugarán este jueves 13 de agosto.

FBL-EUR-C1-ATALANTA-PSG

PSG despachó al Atalanta para avanza a la semifinales de la Champions

DAVID RAMOS/POOL/AFP via Getty Images

1 / 17