Lo que necesitan Bayern Múnich, PSG, Chelsea y FC Porto para ir a Semifinales

Parisinos y Blues tomaron ventaja de sus partidos de ida de Cuartos de Final en la Champions League.
Los resultados que necesitan para ir a Semifinales de Champions
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PSG, en un gran duelo contra el Bayern Múnich, tomó ventaja en el partido de ida de Cuartos de Final de la UEFA Champions League al igual que lo hizo Chelsea frente al FC Porto en estadio neutral, el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Paris Saint Germain se impuso 2-3 al conjunto bávaro con doblete de Kylian Mbappé y uno más de Marquinhos; por el Bayern anotaron Coupo-Moting y Múller. Al conjunto galo le basta el empate por cualquier marcador o ganar para clasificar a Semifinales.

Bayern Múnich está obligado a ganar en la vuelta pero por más de un gol. El 0-1 no le basta y daría incluso el pase al PSG, por el valor de los tres goles que hizo en condición de visitante. Si gana Bayern 0-2 avanza, pero si PSG anota, el once alemán debe marcar y ganar por dos de diferencia: 1-3, 2-4 o un 2-3 para obligar, al menos, tiempos extra.

Por su parte, Chelsea ganó con goles de Mount y Chilwell; para avanzar a Semifinales de la Champions League necesita al menos empatar, ganar o hasta perder por solo un gol de diferencia.

FC Porto, donde juega el mexicano ‘Tecatito’ Corona, está obligado a ganar 0-2 en la vuelta para obligar los tiempos extra, o bien 0-3 para avanzar o hasta 1-3, por el valor de los goles de visitante.

Los partidos de vuelta serán el próximo martes 13 de abril a las 2:00 PM, tiempo del centro de México; el Chelsea vs. Porto será, como en la ida, en territorio español, en de nuevo en Sevilla.

¿Qué necesitan Madrid, Liverpool, City y Dortmund para avanzar?