Nasser Al-Khelaïfi, presidente de PSG, enfría los acuerdos con el Real Madrid

Relaciona una relación muy lejana por lo sucedido con Mbappé en el verano del 2021.
Video: Presidente de PSG advierte al madridismo: “Casi no tenemos relación”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain, sentenció sobre la escasa relación positiva entre su equipo y Real Madrid.
"No lo voy a ocultar, casi no tenemos relación con el Real Madrid. No voy a recordar lo que pasó. Yo creo en el fútbol accesible para los clubes pequeños, ellos no piensan lo mismo... ", comentó Canal Plus Franci.
Al-Khelaifi reconoció que las relaciones con el conjunto blanco no son buenas, en gran parte por lo sucedido el pasado verano con Kylian Mbappé.
El empresario qatarí se reunió con Florentino Pérez, presidente de los merengues, previo al duelo entre franceses y españoles en el primer cruce de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, donde ambas escuadras lucen con planteles casi completos .
Por otro lado, admitió que para él es un orgullo el crecimiento del PSG casi a la par del Madrid, aunque no está conforme y aspira a más.
"¿Un orgullo por haber elevado al PSG a la altura del Real Madrid? Sí, estamos orgullosos de lo que hemos hecho. Todavía no hemos conseguido nuestros objetivos. Llevará tiempo, lo sabemos", destacó el mandamás del PSG.
Video: PSG va por el fichaje de Haaland si Mbappé se va al Real Madrid