Morata sufrió mareos al final de la derrota de la Juventus

Andrea Pirlo dio a conocer las razones para la suplencia del goleador del equipo en la UCL.
Morata tuvo que ‘tumbarse’ en el campo por mareos
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Álvaro Morata tuvo fuertes mareos luego de la derrota de la Juventus ante el Porto por 2-1 en la ida de los octavos de final de la Champions League. El atacante entró de cambio en el segundo tiempo para apuntalar el ataque de la Vecchia Signora.

En el encuentro donde Jesús ‘Tecatito’ Corona casi anota un golazo de chilena , justo el día en que igualó la marca de partidos jugados de Hugo Sánchez en competencias de Europa.

El español Álvaro Morata no arrancó el partido y fue la sorpresa ya que es el goleador de la Juventus en la Champions League . Su ausencia fue mayúscula al enfrentar a un Porto que sumaba más de 450 minutos sin recibir gol en la competencia.

"Morata no estaba bien, lleva algunos días sin estar bien. Tuvo fiebre y no se recuperó bien. Entró en el momento de la necesidad, pero al acabar el partido tuvo que tumbarse, tuvo unos mareos, estuvo mal y estaba al límite", arrancó Andrea Pirlo en charla con Sky Sports.

"No teníamos que jugar de esta manera, jugamos con quisieron ellos. Es una lástima porque pudimos hacerlo mejor. Cuando recibes el balón y la tocas siempre tres o cuatro veces pierdes el tiempo. Movimos el balón demasiado lentamente", cerró Pirlo.

¡Poder mexicano! 'Tecatito' Corona y Porto vencen a CR7 con su Juventus