Mohamed Salah lamenta tiros al poste y espera meter tres con Liverpool en el siguiente partido

El delantero egipcio dijo que pese a la derrota, lo más importante fue avanzar a Cuartos de Final de la Champions League.
Video: Mohamed Salah no anotó ante inter, pero espera hacer hat-trick en Cuartos
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Mohamed Salah, delantero del Liverpool, estrelló dos disparos al pote durante el partido de vuelta de Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el Inter de Milán ; sin embargo, destacó sobre el resultado el pase a los Cuartos de Final.
“Creo que ellos son un equipo muy complicado de enfrentar. Logramos ganar el partido de visitante, pero hoy sufrimos un poco desde el inicio, aunque en el segundo tiempo tuvimos más el balón después de que ellos se quedaron con uno menos. Lo más importante es que clasificamos, ojalá el próximo partido podamos mejorar.
“Le pegué al poste dos veces, pero no pasa nada, quizás el próximo partido pueda hacer tres goles. Lo que más importa es que el equipo pueda clasificar, ganar el partido es lo más importante”, indicó Mohamed Salah tras el partido que perdieron los Reds 0-1, pero que ganaron en el global 2-1 ante el Inter de Milán.
Liverpool ahora deberá esperar al sorteo del próximo viernes 18 de marzo para conocer a su rival en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Los Reds junto al Bayern Múnich son los primeros clasificados a la siguiente ronda de la fase final.

KLOPP ADMITIÓ FALTA DE CONTUNDENCIA EN EL LIVERPOOL

Jurgen Klopp, director técnico del Liverpool, dijo que el resultado y las complicaciones para anotar frente al Inter de Milán fueron lo presupuestado para este partido de la UEFA Champions League y vio “justo” que en Octavos de Final cada club ganara un partido, aunque en el global los Reds se vieron favorecidos.
“Las dificultades que tuvimos eran las que esperábamos para ser honesto. Hay que darle crédito al Inter que son un gran equipo y están hechos para jugar este tipo de partidos. Sin jugar bien, tuvimos muchas ocasiones claras de gol y nos las aprovechamos.
“Ellos no tuvieron muchas, pero anotaron. Creo que si medimos los partidos estuvo justo que nos compartimos victorias y nosotros avanzamos. Pudimos estar mucho mejor ante un oponente que no deja demostrar la mejor versión de un equipo”, indicó Jurgen Klopp posterior al partido.
Video: Fan sufre percance en tribuna y detienen Liverpool vs Inter de Champions League