Los desconocidos líderes de goleo de la Champions

Después de la Jornada 1, Mislav Orsic y Erling Haland llevan tres goles en el certamen.

TUDN.MX
logo

No son Lionel Messi ni mucho menos Cristiano Ronaldo o Neymar quienes lideran la tabla de goleo individual de la UEFA Champions League 2019-20 , sino Mislav Orsic y Erling Haland quienes después de la Jornada 1 de la Fase de Grupos están en la cima con tres goles.

Orsic cuenta con 26 años, juega en el Dinamo Zagreb, nació en Bosnia pero está naturalizado para defender los colores de Croacia a nivel de selección. Haland tiene 19, milita en el Salzburg de Austria, es noruego y es un poco más conocido por los nueve goles que metió ante Honduras en el pasado Mundial Sub-20 Polonia 2019, el pasado 30 de mayo en Lublin.

Brillaron los mexicanos: conclusiones de la J1 de la Champions

Ambos jugadores anotaron hat-trick en sus debuts en la UEFA Champions League. Orsic se lo hizo al Atalanta de Italia en 37 minutos, el croata tuvo efectividad del 75 por ciento al tener cuatro disparos a puerta y anotar tres. Haland se lo marcó al Genk de Bélgica en 43 minutos y tuvo el 100 por ciento de efectividad. Los dos son los actuales líderes de la justa máxima de clubes en Europa.

Debajo de ellos se encuentran Timo Werner del Leipzig y Ángel di María, ambos con dos goles. El primero los marcó ante el Benfica en Portugal y el segundo frente al Real Madrid este miércoles en París.

Erling Haland-2.jpg

Erling Haland

1 / 11